¿Ya es 4 de Mayo?

Parece mentira, pero hoy me ha dado por mirar el calendario y resulta que es 4 de mayo (y yo con estos pelos).
El caso es que así a lo tonto se está acabando el curso y cada vez se acerca más el mes de junio, lo que significa currar a tope para acabar el proyecto.
Entre todas las cosas que he hecho estos días destaca el curso de creación de aplicaciones en Facebook, para el que realizamos un maravilloso test llamado ¿Qué tipo de pelota eres?, que por supuesto no sirve para nada xD, y el haberme matriculado para las pruebas de certificación de nivel de la EOI. O lo que es lo mismo, examen de francés y de inglés en junio xD.
Además también he mandado algún que otro currículum (ya os diré a qué famosa empresa de desarrollo de videojuegos) y me estoy dedicando a tope al proyecto. La finalidad por, supuesto, es terminar el proyecto cuanto antes y ponerme a currar.
Y este próximo finde tenemos el partido contra Dracs, que a ver si no nos zurran mucho y si no me quita mucho tiempo de preparar el proyecto.
Y aquí os dejo un vídeo gracioso que encontré en NoticiasJuegos y que hace una referencia (un tanto friki) a una famosa peli:

En fin, que no entramos en DEFCON 1, pero casi xD
Un saludo.

2 comentarios to “¿Ya es 4 de Mayo?”

  1. txurdi Says:

    Gran aplicación la de “¿que tipo de pelota eres?” !!!! 😉

    un saludo, y suerte con los curriculos…

  2. Sote Says:

    Muchas gracias, ahora a ver si empiezo a hacer alguna cosa más complicada (como “qué color de bolígrafo te corresponde” o algo así xD).

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.


