Mariners 0 – 42 Dracs

Pues ese es el resultado del que fue nuestro último partido de la temporada regular, encima perdido en casa, que siempre es peor.
La verdad es que jugamos bastante mal, y los catalanes nos pasaron por encima sin miramientos. En ataque lo hicimos bastante mal y en defensa salimos más lentos que el caballo del malo (vamos, que dimos una imagen pésima).

Ayudando en un placaje durante el partido

En este partido comencé muy mal en defensa, muy lento, pero poco a poco comencé a meterme más y más y al final hice alguna que otra buena cobertura de pase. Y la verdad es que los 2 o 3 retornos que hice me salieron bastante bien. De hecho el último salió cojonudo (gracias al resto del equipo, que hicieron unos bloqueos monumentales):

En fin, que no pudimos hacer gran cosa. Ni siquiera nuestro kicker/capitán lvl 80 de Forjaz, Sergi, pudo marcar sus habituales fieldgoalds. Aquí estamos charlando tras el partido:

Charlando con Sergi tras el partido

La nota positiva la puso (como siempre) el público asistente, que llenó más que nunca las gradas de Las Mestas y nos animaron en todo momento, demostrando que son el mejor público de toda España.
Desde aquí quiero aprovechar para daros las gracias a todos vosotros, al público, que nos habéis apoyado desde el primer hasta el último partido aquí en casa (y algunos incluso fuera) en esta temporada regular y que nos habéis seguido a pesar de que este año ha sido muy complicado. Muchas gracias, sin vosotros esto no tendría sentido.

Los hurras tras el partido

En fin, ahora a recuperarse y a preparar el partido de playoffs contra Osos del próximo sábado.
Un saludo.

Anuncios

Una respuesta to “Mariners 0 – 42 Dracs”

  1. Vito Says:

    Aquí no puedo marcar “mola” como en el facebook, pero como si lo hiciese XD

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: