E3

Ayer pude ver la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 y me quedé boquiabierto con algunas de las presentaciones.
Bien es cierto que Microsoft ya había hecho su presentación mostrando su nuevo sistema de control (igual que el de Wii de Nintendo, pero a cuerpo entero y varios años tarde), pero lo que vi de Electronic Arts me moló bastante.
Los juegos que más me llamaron la atención fueron:
Need For Speed Shift
The Saboteur (a pesar de que sólo es un remix del Assassin’s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial)
Mass Effect 2
ABP
Y por supuesto lo mejor de la presentación fue el final, cuando mostraron el primer trailer cinemático del Star Wars: The Old Republic, que por supuesto fue uno de los más aclamados.
Aquí os lo dejo recién subido a youtube:

Yo ya tenía claro que me dejaré los cuartos con este juego, pero bueno, después de ver esto lo tengo más claro todavía xD.
Lo genial de este año es que lo retransmiten en directo desde G4tv.com, y que puedes dejar tus comentarios en la web a través de twitter añadiendo el hashtag #E3 a tus tweets.
Lo malo es la diferencia horaria con Los Ángeles, que eso de las 2 pm PST viene a ser las 11 pm en España, con lo que sólo se pueden ver un par de conferencias en directo (a menos que te quedes toda la noche despierto).
En fin, ahora tengo que mirar qué fue lo que presentó Ubisoft ayer, que seguro que es interesante.
Un saludo.

