…y otra de idiomas

Sigo vivo, sigo vivo…
Lo que quería deciros es que hoy han salido las notas de las pruebas de certificación de los examenes de la EOI y los resultados no podrían haber sido mejores.
En Inglés me presenté a lasl pruebas de nivel avanzado (a pesar de que fui a clase al nivel intermedio), que es el máximo que hay en la EOI y que corresponde con el nivel B2 europeo. Las notas fueron:
– Comprension oral: 8
– Comprensión de lectura: 9
– Expresión escrita: 9
– Expresión oral: 9
La verdad es que estoy muy contento, sobre todo después de que en el examen oral me preguntasen acerca de la obesidad en occidente…
Y en cuanto al Francés me presenté al nivel básico, más que nada porque empecé a estudiarlo el año pasado xD. Estas son las notas que he sacado:
– Comprension oral: 9
– Comprensión de lectura: 10
– Expresión escrita: 7
– Expresión oral: 7
No he sacado muy buena nota en las expresiones, pero bueno, ya contaba con ello. Ahora el año que viene a seguir con el nivel intermedio.
Bien por mi!!
Un saludo.

