Hazte industrial

Ayer encontré este vídeo en Facebook y me reí tanto que tengo que enseñaroslo. Es de unos estudiantes de Industriales madrileños:

Para mí los mejores momentos son los de “tu nota está acotada superiormente por 3” y “si te la sacas en 15 años no está tan mal…”
Es increíble las similitudes entre las distintas ingenierías…
Un saludo.

Anuncios

2 comentarios to “Hazte industrial”

  1. futuro perituko Says:

    Wenas!!
    Me queda una para septiembre que acabo de suspender ahora en Junio…

    Lei antes que habias solicitado el aprobado por compensacion.

    Yo soy de Mecanica.Podrias decirme los resiquisitos para que te lo den?O donde mirarlos,la hora a rellenar…en fin,los tramites.

    Es que no encuentro nada por ahi y en la escuela andan perdidisimos.

    Gracias!!!

  2. Sote Says:

    Pues lo mejor es que mires los resquisitos en la guía docente de tu escuela o en la guía del alumno de la universidad.
    En el caso de mi escuela el requisito era que te quedase una sola asignatura para terminar la carrera (proyecto aparte), haber suspendido 3 o más convocatorias y haber demostrado un “cierto interés” en la asignatura, que para los profesores significa no haber sacado todo ceros. En algunos sitios se rumorea que hay que tener de media un 3 en la asignatura, pero no es cierto.
    Has de mirar las fechas de solicitud, porque habitualmente suelen ser los meses de marzo y octubre, justo después de las convocatorias de febrero y septiembre (y ojo porque puede que te cobren un poco más en el momento de recibir el aprobado por compensación).
    El proceso es muy sencillo, sólo tienes que presentar un escrito en el registro auxiliar del campus, alegando que tras suspender más de tres veces la asignatura solicitas una evaluación por compensación. Cuando termina el plazo de solicitud se reune una comisión docente y se elabora un informe por parte de el/los profesores que te han dado clase (por aquello de la asistencia, prácticas, notas, etc) que puede ser positivo o negativo. Con eso la comisión decide si te aprueban o no, y te lo confirman por carta certificada y mail (al menos en mi escuela fue por carta y por mail) mas o menos un mes despues del fin del plazo de solicitud.
    De todas formas lo mejor es que preguntes en la administración de tu escuela, allí te dirán más claramente lo que debes hacer, dónde y los plazos.
    Yo no conozco a nadie que lo haya solicitado y no le hayan aprobado, pero bueno, nunca se sabe…
    Suerte y un saludo.

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: