Cena Mariners 09

Hola a todos.
Hace mucho que no me paso por aquí, pero voy a aprovechar que me vuelvo a sentar delante del PC para comentaros algunas de las cosas que han sucedido en este último mes (sorry por haber tardado tanto, de verdad).
Lo primero es la cena de gala de fin de temporada de los Gijón Mariners, cena que cada año congrega a jugadores y familiares para comentar las batallitas de la temporada, agradecer el apoyo de la afición y entregar los premios a los jugadores.
Como es una cena de gala, todos los asistentes fuimos de punta en blanco, es decir, los hombres de traje y corbata (a parte de algunos looks más… modernos, por así decirlo) y las mujeres de vestido de noche. Así que por una vez se pudo ver a sucios jugadores de fútbol americano vestidos como dios manda y rodeados de mujeres guapas.
Este año la cena se celebró en el Bellavista, con la playa de San Lorenzo de fondo y tuvo algunos momentos destacables. Entre ellos hay que incluir el anuncio del coach de que seguirá un año más con nosotros, el anuncio de la marcha de Iván y el anuncio de la boda del gran Ángel Mangado.
Tras la cena y los anuncios llegaron los bautizos de los novatos, grog incluído, y entre grandes aplausos se anunciaron los premios de la noche.
El MVP de ataque fue para Patraca, porque realmente trabajó mucho y consiguió buenos resultados (no en vano fue el máximo anotador del equipo). El premio al jugador que más ha mejorado fue para el gran Honorio, que esta temporada consiguió más de 9 sacks, record histórico. El de mejor rookie fue para David, este creo que nos lo esperábamos todos, porque realmente hizo un gran trabajo en su primer año. Y finalmente me concedieron el MVP de defensa a mí, no me preguntéis por qué.
El otro premio de la noche fue el famoso Lobo de Mar, que se otorga a los jugadores cuyo trabajo o condiciones a lo largo del año han mostrado el ejemplo perfecto de conducta y dedicación dentro del equipo. Dicho premio recayó, cómo no, en Coyote, que aprovechó la ocasión para despedirse de todos nosotros como jugador.
Aquí estamos los premiados (falta Marco). De Izquierda a derecha Honorio (jugador que más a mejorado), Yo (MVP defensa), David (mejor rookie) y Coyote (lobo de mar):

Los premiados en la cena de gala 2009

La verdad es que fue genial recibir el MVP de defensa, porque son premios que vota todo el equipo, lo que demuestra que mi trabajo fue apreciado por todos. Además, se dio la casualidad que todos los premios, a excepción del MVP de ataque recayeron en jugadores de la defensa, lo que demuestra que este año hicimos un gran trabajo.
Después de la cena lo de siempre, bueno siempre no, que no siempre salimos trajeados. Fiesta y más fiesta hasta las tantas de la madrugada. Fue una pena que no todos pudiesen estar con nosotros y la verdad es que echamos mucho de menos a gente como Samu y Sergi, pero bueno, en seguida nos juntaremos para la pretemporada.
Desde aquí os quiero dar las gracias a todos (jugadores y afición) por esta temporada maravillosa.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: