Cómo conocí los 26 años

Ayer hizo exactamente 26 años del día de mi nacimiento y 506 años del de Nostradamus. No obstante, mientras que Nostradamus optó por seguir la senda de los Sith, yo me encuentro en el umbral de mis pruebas ante el consejo jedi.

El consejo jedi

Y al igual que algún que otro ilustre caballero jedi, estos últimos meses me han probado como si de las guerras clon se tratasen, ya que el hecho de hacer el proyecto de fin de carrera ha sido poco menos que una locura. La buena noticia es que el viernes de esta semana (18 de diciembre de 2009, apuntad esa fecha) será el día en que seguramente terminaré la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas después de tantos años. Así que estos días pueden traer algo bastante importante que celebrar (a parte de mi cumpleaños).
Por supuesto quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos el tiempo que os tomásteis ayer para mandarme un sms, llamarme, dejarme un mensaje en las distintas redes sociales o incluso felicitarme en persona. Es gracioso el hecho de que este año he recibido mi primera felicitación de cumpleaños através de twitter, y que la gran mayoría de mensajes de felitación, suerte y apoyo para la lectura del proyecto me han llegado através de Facebook y Tuenti.
Por supuesto también quiero felicitar a Amanda, con quien comparto cumpleaños (y aunque ya la he felicitado en Facebook y Tuenti nunca está de más hacerlo otra vez).
En fin, que todas estas frikadas que he puesto vienen a agradeceros a todos el haberme felicitado y haberme apoyado y dado ánimos durante estos meses de locura de proyecto de fin de carrera. Espero que el viernes salga todo bien y pueda postear sobre mi flamante y nuevo título universitario.
Los que tenéis cuenta en twitter podéis seguirme, que intentaré enviar tweets con todo lo que pase el día del proyecto.
Un saludo y ¡gracias a todos!

Una respuesta to “Cómo conocí los 26 años”

  1. Amanda Says:

    Muchas gracias apañero de cumpleaños, y espero q el viernes te llegue el regalo de cumpleaños que llevas tanto tiempo intentando conseguir

Los comentarios están cerrados.


