¡Qué locura!

Se acaba febrero de 2010 y casi no he tenido tiempo ni de respirar de todo lo que ha sucedido en estos últimos 2 meses.
Como bien apuntaba en el post anterior, al final todo salió a la perfección y el día 18 de diciembre me convertí (por fin) en Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Tengo que decir que la presentación del proyecto salió genial, todo “funcionó” a la perfección, el tribunal quedó encantado y finalmente me pusieron un 9, aunque en el acta figura un 10. Desde aquí os doy las gracias a los que fuisteis a verme, los que me llamásteis por teléfono y los que os interesasteis por internet y otros medios.
Nada más leer el proyecto solicité mi título (cómo mola decirlo) y me matriculé en la superior, es decir, en esa especie de déjà-vu que es 4º de Ingeniería en Informática. Y digo esto porque la mitad del curso es repetir 3º de la ingeniería técnica (salvando el tema de las interminables prácticas que tengo este curso).
Ejemplos: Redes, que es exactamente la misma asignatura, solo que en vez de apuntes seguimos un libro (que al fin y al cabo dice lo mismo); ATC, o lo que es lo mismo, Ingeniería de Computadores de 3º, donde nos dedicamos a medir el rendimiento de los computadores (otros computadores, pero mismas mediciones); y para qué hablar de ISOFT1, que es exactamente la misma asignatura que ISOFT de 3º, pero con casi el triple de créditos…
A parte de eso lo único a lo que me dedico es a hacer las infinitas prácticas que hay en la superior. Casi parece que todos los créditos que hay de diferencia entre las titulaciones los han invertido en prácticas.
En fin, todo sea por tener un título todavía “más grande” xD
Un saludo.

