Día del libro

Hoy es el día del libro, y como ya es tradición, he comprado un libro que no voy a poder leer hasta dentro de varias alineaciones planetarias.
El elegido de este año ha sido Pirate Latitudes, del ya difunto Michael Crichton:

Pirate Latitudes

La portada de la edición que compré esta mañana en la FNAC es otra, pero es que no me apetecía sacarle una foto xD. Eso sí, me hice con la versión original, porque realmente no se si ya ha salido en castellano, así que preferí lanzarme a leer a mi autor favorito sin traducciones de por medio.
Pero no es lo único que compré hoy en la FNAC, si no que además me hice con el último disco de Ariel Rot titulado Solo Rot.

Solo Rot

Ya tenía ganas de otro disco de Ariel Rot, lo estoy escuchando mientras escribo este post y tengo que decir que me está gustando bastante. La gente dice que es un disco muy Ariel Rot, y la verdad es que tienen razón, es el estilo más Rot desde hace tiempo (y tiene algunas canciones realmente buenas).
En fin, que hoy ha resultado ser un día muy productivo en cuanto a conseguir la última obra de mi autor y mi músico favoritos. Ni que decir tiene que os los recomiendo mucho.
Feliz día del libro a todos!

