Iron Man 2

Ayer mismo fui a ver Iron Man 2, impulsado por mi frikismo y (más que nada) mis ganas de ver a Scarlett Johansson enfundada en un traje de cuero.

Iron Man 2

La verdad es que me encantan las pelis de superhéroes, así que no puedo hablar imparcialmente, pero tengo que decir que no estuvo mal.
Tuvo algunos momentos muy comiqueros, como cuando Tony Stark habla con Nick Fury, que me recordó a algunos cómics de los años 90 estilo Gen12. Y por supuesto las batallas están geniales. De hecho mis momentos favoritos de la peli fueron el mencionado diálogo con Nick Fury y la última media hora (sin contar por supuesto los momentos en que Scarlett Johansson sale en pantalla, claro está).

Scarlett Johansson en Iron Man 2

Mis conclusiones son:
– Scarlett Johansson debería salir más en pantalla.
– Las pelis de superhéroes molan.
– Scarlett Johansson ha sustituido a Kate Beckinsale como mi imagen favorita de mujer en traje de cuero.
-Mickey Rourke horrible, muy horrible.
– Scarlett Johansson debería salir mucho más en pantalla.
En fin, que a mi me prestó bastante ir a verla al cine (explosiones y chicas guapas, ¿a qué tío no le gustaría?).
Os la recomiendo.
Un saludo.

