Vacaciones

Hoy han comenzado las clases en la universidad, lo que pone fin a mi periodo vacacional de este verano.
Entre las muchas cosas que he hecho destacan (a parte por supuesto de las incontables horas que he dedicado al WoW) el haber escaneado algunos apuntes de la carrera (muerte al papel impreso!!), leer alguna que otra cosa y un viaje a Punta Cana.
El viaje a Punta Cana fue muy parecido al que hice hace 3 años, y de hecho el hotel estaba al lado del anterior, con lo que la vista que disfruté fue similar:

Punta Cana

Fue una semana de relax total, con baños en la playa, cenas en el restaurante y cócteles en la piscina.
Pero no me pasé una semana entera tumbado en la playa sin hacer nada (aunque esa puede ser la mejor definición del viaje), si no que también hice otra visita a Santo Domingo, donde pude ver el alcázar de Diego Colón, el palacio presidencial (en la imagen), la ciudad universitaria, etc.

Palacio presidencial

La otra diferencia con mi anterior visita a República Dominicana es que no me quemé como un cangrejo, y aquí os dejo una prueba (paseando por una zona un poco más “salvaje” entre los distintos hoteles):

A las puertas de la jungla misma

La nota friki del anterior viaje (a parte de ser un viaje de una escuela de informática) había sido mi asiento en el avión en el viaje de ida, que había sido el 7G, sector en el que trabaja Homer Simpson. En este viaje lo gracioso es que me pusieron los visados de entrada y salida en la página 13 (el número del buitre) del pasaporte.
En fin, que se trató de una semanita en el paraíso. Ideal para recargar las pilas y volver a clase con ninguna muchísimas ganas.

PD: No lleno esto de fotos porque para eso ya están las redes sociales.
Un saludo.

