Halloween 2010

Como todos los años, el primero de noviembre se celebra el día de todos los santos. Y desde hace unos años se está empezando a extender cada vez más la costumbre de celebrar halloween la noche anterior.
La fiesta en sí no me da mucho más, ya que para disfrazarme ya tengo carnaval, pero lo que sí me gusta es coger una calabaza e intentar hacer una cara medianamente terrorífica o graciosa. Y este año no ha sido menos.
Aquí tenéis unas instantáneas del proceso de este año. Primero, la calabaza justo después de ser vaciada:

La calabaza justo después de ser vaciada
Y aquí está justo después de dibujarle y cortarle la cara. Este año tuve un problemilla y casi le corto todos los dientes de abajo xD:

La cara del terror esculpida en la calabaza
Y finalmente la calabaza iluminada:

El mismo diablo salido del infierno
Yo creo que este año me ha quedado bastante bien, a pesar del incidente de los dientes. Ahora tengo que ver si soy capaz de empezar a hacer cosas como las que hacen los expertos, que hay por ahí auténticas obras de arte (googlead pumpkin carving).
Un saludo.

Etiquetas:


