Y ya van 27

“Un planeta el maestro perdido ha. ¡Qué embarazoso! ¡Qué embarazoso!” Todos los caballeros jedi hemos oido alguna vez esa frase cuando nuestros estudios en los archivos Jedi se han visto retrasados por alguna práctica imposible.

Estudiando como un buen jedi

Hoy hace ya 27 años que este Jedi camina sobre este planeta (y otros) en armonía con la Fuerza. Aunque últimamente no camino mucho, ya que me encuentro inmerso de pleno en mis estudios de los archivos jedi. Esto es una forma friki de decir que estoy hasta arriba de prácticas estos días. Sin ir más lejos, hoy (día de mi cumpleaños) tengo que entregar 3 prácticas.
Como siempre, quiero agradeceros a todos los que me habéis felicitado (y los que lo haréis a lo largo del día) por teléfono, mail y redes sociales. El año pasado recibí mi primera felicitación a través de twitter, pero este año mis amigos de facebook han sido más rápidos.
También quiero aprovechar para felicitar a Amanda, con quien comparto cumpleaños. Siempre lo hago y este año no va a ser menos. ¡¡Felicidades!! Hay que decir que compartimos fecha de nacimiento con Nostradamus, pero como no tiene perfil en facebook ni cuenta de twitter no le podemos felicitar, que se jorobe.
En fin, que muchas gracias por los regalos (no puedo esperar a leer el Fanhunter Fandom y ver la cuarta temporada de Cómo conocí a vuestra madre) y por las felicitaciones. La verdad es que este año he recibido muchísimas felicitaciones, lo que me ha alegrado enormemente mientras estoy sentado haciendo las prácticas. Así da gusto.
¡Muchas gracias y un saludo!

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “Y ya van 27”

  1. Amanda Says:

    Muchas gracias y muchas felicidades a ti también. A nostradamus se las daría pero va a ser complicao, jaja. El año q viene volveremos a compartir felicitaciones, jaja

  2. Sote Says:

    Jeje, muchas gracias!! Ya es raro que coincidamos todos los años, ¿eh? jajaja.

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: