Fanhunter Fandom

Como dije en el anterior post (y si no lo dije lo hago ahora) hace un par de días me regalaron el Fanhunter Fandom de Cels Piñol por mi cumpleaños.

Fanhunter Fandom

Por supuesto, no me puedo resistir a los Fanhunter, y en vez de dedicar mi tiempo a labores más productivas o, en su defecto, beneficiosas para la salud humana (como dormir, comer, bañarse, etc) he dedicado los pocos ratos libres que he tenido en estos dos días para leerlo.
Al igual que en Fanhunter Fan Letal, en esta nueva entrega nos encontramos con 3 series muy distintas (bueno, dos de ellas no tanto). Fan Letal son las tiras cómicas de zonanegativa.com. Fantom Town son las peripecias de los personajes de Fanhunter en una realidad paralela en la que Alejo ha resucitado y la vuelve a armar gorda. Y por supuesto Fanhunter continúa la realidad de Fantom Town.
Como añadido, y posiblemente por extremo frikismo del autor (si es que se puede llamar friki a alguien como Cels Piñol) aparece Dead Fan, un spin-off en el que los personajes se enfrentan a hordas de zombis.
Tengo que decir que siempre me gustó más como historia la parte de Fanhunter y Fantom Town, aunque algunas de las tiras de Fan Letal son muy muy graciosas. En cuanto a Dead Fan, bueno, yo nunca fui muy fan de los zombis (a parte de The Walking Dead) pero Don Depresor resulta gracioso en cualquier contexto, así que bienvenido sea.
La verdad es que se trata de un gran regalo y ha sido un placer leerlo (y seguro que releerlo también lo será).
Más que recomendado.
Un saludo.

Etiquetas: , , , ,


