The Playbook

Hace unos días os comenté via twitter que mi hermano me había regalado The Playbook, de Barney Stinson. Pues hoy mismo lo he terminado de leer, y la verdad es que me ha gustado mucho.

The Playbook
Como su nombre indica, contiene las mejores jugadas para ligar de Barney Stinson, clasificadas por niveles de dificultad, e incluye algunas de las aparecidas en la serie Cómo conocí a vuestra madre, como el hombre desnudo, el viajero en el tiempo, etc.
En todas ellas incluye cierta inormación, como la tasa de acierto (que en algunas os parecerá ridículamente alta), el tiempo de preparación, o posibles contras. Algunas de ellas parecen factibles y otras parecen simplemente imposibles (y la mayoría de ellas son auténticas burradas), pero casi todas ellas te sacarán una carcajada al leerlas.
Lo único que no me gustó es que me di cuenta de que yo mismo utilizo (sin saberlo hasta hace un par de días) un fragmento de una de ellas cuando salgo por ahí. Sólo espero no parecer tan patético como Barney cuando la utilizo.
Se trata de un libro muy entretenido que seguro que os hará soltar más de una carcajada. Sobre todo si sois fans de la serie, pero si no conocéis a Barney Stinson posiblemente os parezca una auténtica locura.
Mi hermano lo compró en la FNAC, así que no se si ya hay alguna edición en español o tardará en llegar.
De todas formas os lo recomiendo mucho.
Un saludo.

Etiquetas: , ,


