Cómo capturé a Victini

Como sabéis, hace 6 días me compré el Pokémon edición blanca. Y como sabéis, hay un pokémon especial que sólo se puede conseguir hasta el 22 de abril, Victini.
El caso es que tras muchos (muchísimos) intentos, por fin ayer conseguí capturarlo. Aquí os dejo un pequeño video demostrando que por fin lo he capturado. Está grabado con la cámara de fotos apuntando directamente a la Nintendo DS (nada de emuladores, ni pc, ni chorradas, que para eso me gasté la pasta en el juego), así que la calidad del video no es muy buena:


El pokémon en concreto es de nivel 15, pero me costó vida y milagros capturarlo, y eso que le tiré todo lo que llevaba encima. Os comento un poco la jugada:
Nada más llegar a ciudad Porcelana me dirigí al barco que te lleva a isla Libertad. Llevaba un equipo compuesto por un Pignite (nivel 27), un Herdier (17), un Sewaddle (16), un Purrloin (13), un Simisage (11) y un Pidove nivel 9 (me gusta llevar encima los pokémon que pueden evolucionar). Después de desesperarme tirándole todas las pokéball que tenía, después de derrotarlo y después de que me debilitase todos los pokémon varias veces decidí ir a por la medalla de la ciudad Porcelana. Después de conseguirla decidí volver a intentarlo. Mi estrategia inicial había sido usar el Herdier para debilitarlo, ya que con 2 mordiscos se le bajan los PS al mínimo. Sin embargo, esta vez fui desde el princpio con el Pignite (un poco estúpido, ya que Victini es tipo fuego y psíquico). Primero le bajé los PS al mínimo y luego comencé a lanzarle las pokéball. Me guié por la información de Pokexperto.net, por lo que comencé con la única ocaso ball que tenía. Se tambaleó una vez y se escapó. Luego le lancé la única ultra ball que tenía. Conseguí los 3 tambaleos, pero se volvió a escapar. Luego le lancé las 14 superball que tenía sin conseguir nada. Y finalmente le lancé una simple pokéball, con la que conseguí nada más que un tambaleo. Desesperado decidí gastar todas las pokéball que me quedaban, así que le lancé una segunda pokéball sencilla, con la suerte de que lo conseguí atrapar.
Me había debilitado al Pignite nivel 29, al Herdier nivel 17 y al Simisage nivel 11. Gasté una ocaso ball, una ultra ball, 14 superball y 2 pokéball. Me costó varios intentos, pero lo conseguí. Ahora ya puedo seguir avanzando en el juego.
Un saludo.

Etiquetas: ,


