Civil War – Capitán América

Lo tenía en mi lista de cómics pendientes, pero por fin he leido el Capitán América 4 – Civil War.
Al igual que el equivalente de los Vengadores, esta recopilación se centra más en cómo influyen algunos de los secundarios en la historia. En este caso, los relacionados con el Capitán América.

Capitán América - Civil War
Es una recopilación pequeñita, de 5 números, pero que me ha gustado mucho. Me ha gustado mucho por los personajes que salen, cómo está contada la historia (excepto el último número, que no me gustó nada) y porque el dibujo me parece magistral. En este caso tenemos que aplaudir al equipo formado por el guionista Ed Brubaker y el dibujante Mike Perkins, sin olvidarnos del color de Frank D’Armata.
No encontraréis nada nuevo relacionado con la saga, si no más bien con la historia del capi, así que realmente es recomendable sólo si os interesa este superhéroe.
De todas formas, aunque sea únicamente por ver un apartado visual realmente bueno, de ese que tanto escasea hoy en día, merece la pena leerlo.
Un saludo.

Etiquetas: , ,


