Vacaciones 2011

Hola a todos!!
Como habréis observado, llevo un tiempo ausente de Internet, debido principalmente a que hace un mes que terminé los exámenes y empecé mis vacaciones de verano.
Los que me seguís en twitter os habréis enterado de que este año los exámenes me salieron perfectamente y he podido aprobar todas las asignaturas, así que me he podido pegar un buen mes de vacaciones.
Este año esas vacaciones me han llevado a pasar unos días en Fuerteventura (con su hora menos en Canarias xD), una maravillosa isla llena de sol, playas y… bueno, sol y playa.
Lo bueno es que el hotel estaba en primera línea de playa, con lo que teníamos unas vistas inmejorables de la playa de Jandía:

La playa de Jandía
Y cuando digo en primera línea quiero decir en primera línea, es decir, pelotazo urbanístico puro y duro. Y lo malo es que en Fuerteventura no hay nada a parte de playa. Es una isla que consiste básicamente en un desierto, con lo que lo único que se puede ver es un pelotazo urbanístico detrás de otro.
Tuve ocasión de acercarme hasta Morro Jable, el pueblo más cercano al hotel donde estaba, y aunque tiene una playa bonita y es pequeño y todo eso, no deja de ser otro pelotazo urbanístico:

Morro Jable
Eso sí, lo que parece que no hay en Fuerteventura es capa de ozono. Madre mía qué calor. Como muestra os puedo decir que a las 10 de la mañana disfrutábamos de unos alegres 38 grados, y que a mediodía la temperatura no bajaba de los 44.
Al final, las vacaciones me sirvieron para leer bastante y pasar mucho tiempo al sol en la playa y en la piscina:

Una de las piscinas del hotel
La verdad es que Fuerteventura es un sitio recomendable única y exclusivamente si te gusta torrarte al sol en playas infinitas. No es que sea malo, símplemente no hay nada.
Un saludo.

Etiquetas:


