Civil War – Front line

En mi intento por completar toda la saga Civil War (buena suerte), hace unas semanas leí el Civil War: Front Line.

Civil War: Front Line
Son 11 números que narran los eventos de Civil War desde el punto de vista de los dos bandos, en cada uno de los cuales se ve envuelto un periodista distinto, que es el encargado de narrar la historia.
Los eventos son conocidos y el dibujo no es espectacular (pero tampoco malo). Entonces ¿tiene algo que ofrecer estos once números? Pues sí. El guión es relativamente bueno y el final resulta más que interesante. No os lo voy a chafar, pero sí os voy a decir que si no habéis leído esta parte de Civil War, debéis hacerlo. Es imperativo.
Yo sólo puedo decir que después de este recopilatorio (y de los otros que me he leído) no creo que me queden muchos detalles nuevos por conocer.
Es muy recomendable.
Un saludo.

Etiquetas: , ,


