Zombi, guía de supervivencia

Hace tiempo mi hermano me regaló este libro que todavía no había leído. Lo había empezado, pero por culpa de los exámenes lo había dejado a la mitad. No obstante, durante estas vacaciones tuve tiempo de sobra para continuar con mi aprendizaje sobre el mundo zombi.

Zombi, guía de supervivencia
Y es que este libro es un manual, una guía (como su nombre indica) para saber cómo actuar en caso de un ataque zombi.
Esta premisa, que puede parecer graciosa en un principio, deja de serlo a medida que se van consumiendo las páginas y todo aquello que el lector se imaginaba divertido inicialmente pasa a convertirse en inquietante.
Ya sabéis que yo no soy muy fan de las pelis de zombis, pero sí soy fan de las cosas bien hechas, y este libro está bastante bien escrito (excepto en los casos de brotes documentados, que flojea un poco). Tanto que ya os digo que en el momento en que comienzas a sumergirte en serio en las situaciones que presenta el libro, todo deja de parecerte gracioso.
Una cosa que mi hermano y yo solemos comentar es que este libro no debería venderse en la sección de ciencia-ficción o novela, si no en autoayuda. Es realmente recomendable (cuando lo leáis ya veréis por qué).
Un saludo.

Etiquetas: , ,


