Último curso

Hoy he terminado de tramitar la matrícula para este próximo curso (que espero sea el último) y me sigue haciendo gracia que la gente me diga eso de “¡Qué poco te falta para acabar!” Y la verdad es que haber aprobado todas las asignaturas del curso pasado me ha facilitado mucho las cosas, así que este próximo curso sólo tendré 5 asignaturas:

  • Procesadores de lenguaje (4º)
  • Sistemas de computación (5º)
  • Ingeniería del conocimiento (5º)
  • Diseño de sistemas de información (Optativa)
  • Visión por computador (Optativa)
  • No parecen muchas, pero algunas requieren bastante trabajo, así que me imagino que me espera un curso parecido al anterior, es decir, con muchas horas delante del ordenador.
    A ver si este año tengo algo más de suerte y no me quitan ninguna asignatura, ni grupos de prácticas, ni profesores, porque ahora mismo (desde que llegaron los planes de estudios a la boloñesa) la ePig es poco menos que una jungla (en términos de organización).
    Ya os iré informando de mis progresos.
    Un saludo.

    Etiquetas: , ,


