Foster’s Hollywood

Nunca pensé que en este blog llegasen a aparecer posts sobre comida o restaurantes (más que nada porque debe estar Internet lleno), pero viendo que mis críticas “ni puta idea” tienen mucho éxito voy a comentar mi experiencia de este fin de semana con las hamburguesas.
Suelo ir con bastante frecuencia a Parque Principado (no es culpa mía, es que hay una FNAC), y casi siempre paso unas cuantas horas allí, incluyendo la hora de la comida. Y de entre todos los restaurantes que hay, que son muchos, siempre suelo comer en los mismos 3 o 4. En esta lista están el restaurante Fujiyama, Burger King e Ikea.
Sin embargo, uno de los restaurantes que nunca había probado es el Foster’s Hollywood. ¿Por qué? Muy sencillo. Siempre pensé que sería un restaurante pésimo, al estilo del VIPS (donde tuve una experiencia horrible en Madrid).
No obstante, hace unos días comenté con mi hermano el anuncio de Foster’s Hollywood en televisión, donde aparecen unas hamburguesas enormes:

Supusimos que es imposible que las hamburguesas reales tengan el tamaño del anuncio de la tele, así que decidimos aventurarnos en el restaurante para comprobarlo.
La experiencia comenzó con diez minutos de espera a que nos sentasen, a pesar de que el restaurante estaba casi vacío (hasta ese momento iban cumpliendo mis expectativas). Sin embargo, al entrar descubrí un ambiente bastante agradable, con mesas y sillas de madera (en lugar de plástico), pósters de cine y claquetas por las paredes, y cajas de bobinas de películas colgando del techo. Primer punto a favor.
Nos trajeron unas cartas superamericanas con imágenes muy chulas de platos gigantes llenos de comida y escogimos unas hamburguesas. Concretamente la Director’s Choice tamaño grande, ya que queríamos comprobar si lo que muestran en los anuncios es real. Para beber nos ofrecieron el famoso refill, por el que no sé cuánto pagas, pero no ves el vaso vacío más de un par de minutos (lo comprobamos). Segundo punto a favor.
Después nos dijeron que las hamburguesas tardarían 15 o 20 minutos así que podíamos pedir algo para picar mientras tanto. Sin pensarlo mucho (gran error) pedimos unas patatas con queso y bacon, y a los pocos minutos nos trajeron un plato cargado de patatas fritas con queso y bacon. No son lo más espectacular del mundo, pero cumplen lo prometido. Mientras tanto pudimos ver las raciones que ponían sobre las otras mesas, comprobando que son bastante grandes y que posiblemente no fuese todo publicidad engañosa.
Al poco de zamparnos el plato de patatas (que se puede compartir tranquilamente entre tres o cuatro personas) nos trajeron las hamburguesas y la verdad es que me sorprendió comprobar que son exactamente iguales que las que aparecen en el anuncio (varios puntos a favor):

Hamburguesa Director's Choice

En la foto no se aprecia muy bien, pero se trata de una hamburguesa muy grande al estilo americano, con queso y bacon crujiente. Además, la sirven con patatas, mayonesa y un poco de ensalada.
Después del plato de patatas, acabar la hamburguesa tamaño grande resultó una tarea bastante difícil, al más puro estilo Man vs Food. Sin embargo, entre los varios postres que ofrecen se encuentra el Brownie. Y uno no es de piedra. Lo pedí:

Brownie Foster's Hollywood

No fue el brownie más chocolatáctico que he probado, pero lo sirven con helado de vainilla, chocolate fundido y nueces (más puntos a favor).
Al final pagamos 55 euros por todo: las patatas con queso y bacon, dos hamburguesas grandes, una pequeña, un brownie, un cortado y las tres bebidas (con el refill). Sabiendo que éramos tres personas parece caro, 18 euros por barba, pero si tenemos en cuenta que pedimos demasiada cantidad de comida no lo es tanto. Mi consejo es que si pedís las patatas para compartir (unos 8 euros), no pidáis las hamburguesas tamaño grande (unos 11 euros). Yo creo que se puede comer perfectamente por 15 euros o menos.
En resumen: ambiente agradable, servicio aceptable, comida americana y raciones grandes. No tenía razones para desconfiar del Foster’s Hollywood. Es incluso recomendable probarlo.
Un saludo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: