Patrulla-X: Cisma 3

Continuando con la publicación del evento Cisma por parte de Panini, he conseguido echarle el guante a Patrulla-X: Cisma 3.

Patrulla-X: Cisma 3

Contiene los números X-Men: Schism (2011) #1 y X-Men: Schism (2011) #2. Bajo el guión de Jason Aaron, que recoge el timón tras el preludio de Paul Jenkins, y el dibujo de Carlos Pacheco y Frank Cho, se muestra el inicio del incidente que pone en jaque a la comunidad mutante.
Como ya pudimos comprobar en el preludio, podemos ver a un Cíclope controvertido que cada vez se parece más y más a Magneto, y a un Lobezno que poco o nada tiene ya que ver con la Patrulla-X. El guión es entretenido (ya os digo que me está gustando bastante) y el dibujo es realmente bueno.
La verdad es que me llevé una cierta sorpresa al leerlos, ya que no me esperaba que el origen del peligro para los mutantes viniese de donde proviene (no os lo voy a contar, que a mí me fastidia mucho cuando me cuentan las pelis).
Sé que a muchos fans de los cómics todos estos eventos les parecen algo manido y una maniobra meramente comercial, pero yo opino que cuando están bien hechos, y este es el caso, siempre es entretenido leer eventos de este tipo.
Muy recomendable.
Un saludo.

