Preview: The Dark Knight Rises

Voy a comenzar una nueva sección de posts cinéfilos con los preview de las películas que más expectación están levantando. Y qué mejor forma de comenzar que con la tercera bazofia parte de Batman: The Dark Knight Rises.

The Dark Knight Rises poster

Como todos sabéis, es la tercera y última parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, en la que se nos presenta los inicios del héroe más oscuro de Gotham City. Héroe que presenta más parecidos con un cura católico (por aquello de vestir de negro y buscar la compañía de jovencitos desamparados) o con Hannah Montana (colegiala de día, folclórica de noche) que con un Batman medianamente convincente.
Por supuesto, al ser la épica conclusión de una saga tan sumamente épica, podemos estar seguros de que todo lo que saldrá en la película será más memorable, más impactante y más supercalifragilísticoespialidoso que nunca. En pocas palabras: será un final épico. Para muestra, el último tráiler:


Como podéis observar, los diálogos son intrépidos y profundos, mostrando grandísimas emociones. La música no puede ser más épica, y las escenas de acción no pueden ser más impactantes… bueno, sí. La verdad es que con un tráiler tan sumamente aburrido no sé cómo tienen el descaro de decir que se trata de un final épico.

¿Por qué debería fracasar?
Madre mía, debería fracasar por tantas razones… Para empezar debería fracasar por el tráiler, aburridísimo: no sé como pueden hacer explotar varios puentes y conseguir que me sienta totalmente indiferente.
Debería fracasar por el reparto: me encanta Anne Hathaway y por supesto me encanta Gary Oldman, pero no pegan ni con cola como Catwoman y el comisario Gordon respectivamente (no creo que llamasen la atención ni aunque se intercambiasen los papeles).
Debería fracasar porque estoy seguro de que la película entera será un despropósito de diálogos cutres y filtros de colores, como fueron sus predecesoras. Aunque tengo que admitir que no soy un gran experto en la saga, puesto que me dormí viendo Batman Begins y no recuerdo nada de la segunda (que sólo fui a verla por aquello de que había palmao el actor que interpretó al Joker), tal fue el impacto que me causaron.
Y sobre todo, debería fracasar porque la única forma de conseguir un final tan épico como prometen sería hacer explotar la sala de cine al terminar la película (con el público dentro).

Dicho esto, no esperéis que escriba una crítica de la película cuando se estrene, porque todavía no tengo claras las condiciones que se tienen que dar para que me gaste el dinero en una entrada de cine para ver semejante atentado contra la humanidad.
Ahora, a mucha gente le gusta la saga. De todo tiene que haber en este mundo…
Un saludo.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Preview: The Dark Knight Rises”

  1. Leinad Says:

    Buah, primer post que leo y ya no te leo mas… ala… por criticar a batman xD

Los comentarios están cerrados.


