¡Felices 29!

Parece que fue hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana cuando este caballero jedi comenzó su andadura en los caminos de la Fuerza. Concretamente 480 años después del nacimiento de Nostradamus.

El año pasado se me olvidó hacer la referencia friki a mi cumpleaños, quizás por estar muy ocupado con mis estudios jedi, pero este año tengo tiempo de sobra para presumir de haber cumplido los 29. La razón por la que tengo algo más de tiempo es que ya he terminado todas las asignaturas de la carrera (¡por fin!) y sólo me falta el proyecto de fin de carrera para convertirme en un caballero jedi de pleno derecho.

Por si alguien le interesa, mi proyecto de fin de carrera es una aplicación que muestra información al usuario de manera interactiva usando kinect como interfaz de usuario. Mi intención es hacerlo lo más complicado posible para que los usuarios sufran delante de la pantalla. Como ejemplo, aquí os dejo una imagen de la postura que tendrán que adoptar los usuarios para pulsar un botón:

Yoda adoctrina a Luke en la forma de usar kinect

Kinect es muy divertido de utilizar. Que se lo digan a Yoda y a Luke.

A parte de la noticia más importante del día de hoy, es decir, mi cumpleaños (y también el de Amanda, ¡muchas felicidades!), la otra buena noticia de hoy es el estreno de El Hobbit (tengo mis entradas preparadas, así que mañana mismo publicaré la crítica).

Desde aquí quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestras felicitaciones, bien fuesen por teléfono, sms, facebook, twitter, telepatía o lo que fuese. Así da gusto cumplir años.

¡Muchas gracias y un saludo!

2 comentarios to “¡Felices 29!”

  1. Amanda Says:

    Muchas felicidades!!!!!! Tu presumiendo de 29 y yo el otro día me di cuenta q no cumplía 28, vaya bajón, jajaja.
    Suerte con el kinect q fijo q la necesitas xq viendo la poca información decente q hay por internet pa asp.net no me quiero ni imaginar pa kinect

Los comentarios están cerrados.


