Hace 30 años

Hace 30 años se estrenó una de las mejores películas de cine de la historia:

Igualmente, hoy hace 30 años que comencé mi andadura sobre este planeta (bueno, no literalmente, no sé cuándo comencé a caminar). Y es por eso que quiero agradecer desde este blog todas las felicitaciones que he recibido y estoy recibiendo (y recibiré) a través de distintos medios. No sabéis lo mucho que agradezco el que dediquéis unos momentos a felicitarme.

Este año ha sido una locura, con la universidad, los distintos curros y todas las cosas que me han mantenido más ocupado de lo que puedo abarcar, y que puedo poner como excusa para no actualizar el blog tanto como me gustaría.

Como todos los años, quiero aprovechar para felicitar a Amanda, con quien comparto fecha de nacimiento, y es que los nacidos el 14 de diciembre de 1983 somos gente especial. En el buen sentido, no especial como Ralph Wiggum.

No quiero acabar sin antes mencionar el increíble regalo que me ha hecho mi hermano este año:

Se trata del Amazing Spider-Man #247, que se publicó en Estados Unidos en diciembre de 1983. Es decir, este cómic estaba en las estanterías de las librerías americanas en el momento en que yo nací (está en perfecto estado, casi me da miedo leerlo). Un detallazo.

Con tantas muestras de cariño da gusto cumplir 30, 40, 50, o los años que sean. Muchas gracias a todos.

Un saludo!

