Nova: Aniquilación, Conquista

Una de las sorpresas de estas navidades me ha llegado de las manos del Colección extra superhéroes # 51. Nova, de Panini cómics.

Nova: Aniquilación. Conquista.

Nova: Aniquilación. Conquista. (imagen: http://www.paninicomics.es)

La verdad es que tenía ya muchas ganas de hacerme con algún tomo de este superhéroe, y este recopilatorio resulta ser una pieza impresionante.

En la web de Panini cómics se especifica que contiene Nova volumen 3, números 1 al 12 (más el annual vol 3 #1), pero según la wiki de Marvel se trata de los mismos números pero del volumen 4.

La historia parte después de la guerra contra Annihilus, cuando Xandar es destruido y Richard Rider es el último centinela del cuerpo Nova que sigue con vida. Rider vuelve a la tierra y se encuentra de frente con las consecuencias de Civil War, tras lo cual decide marcharse del planeta y proseguir con su labor de guardián del universo. Cumpliendo sus tareas, es infectado con el virus de la Falange, lo que da pie a todas las aventura contenidas en este tomo.

El guión es de Dan Abnett (una agradable sorpresa) junto con Andy Lanning y el dibujo corre a cargo de Sean Chen y Paul Pelletier (en la mayor parte del tomo). Realmente la historia es muy entretenida y está muy bien desarrollada, con un guión muy bien estructurado (como si de una película se tratase) y el dibujo es más que bueno, prácticamente genial.

Disfruté mucho leyendo este tomo recopilatorio, tanto por la historia como por el guión y el dibujo. Lo recomiendo encarecidamente, incluso a quienes no sean seguidores de este superhéroe. Se trata de un tomo muy, muy entretenido.

Un saludo.

PD: Si alguien desea aprovechar esta época de rebajas para comprarlo, puede hacerlo aquí: Nova 1. Aniquilacion. Conquista

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: