Warhammer y más…

En esta página (nacida del fruto de mi vagancia y mis pocas ganas de andar cargando con listas de ejército a casa de mis amigos) podéis encontrar algunos recursos relacionados con los juegos de Games Workshop en los que he metido la zarpa alguna vez. Básicamente serán plantillas, listas de ejército y cosas así.

Warhammer:

La pandilla de Wraggo “el chamán”

Aquí está la extraña lista de 500 puntos que hice hace algunos años ya (la primera con algo de “trasfondo”) y que he actualizado a la última versión del juego. Actualmente no cumple las reglas del últimio libro de ejército de Orcos y Goblins, ya la actualizaré. Podéis usarla, pero desde luego es muy poco recomendable, ya que al ser casi totalmente plana (sin grupos de mando ni objetos mágicos ni nada) me ha dado pésimos resultados en casi todas las partidas. Eso sí, son orcos, y eso siempre asegura una partida muy divertida.

Si a pesar de mis advertencias habéis decidido probarla, comentadme vuestros resultados.

Bloodbowl:

Con el lío que siempre genera el actualizar la valoración de mi equipo de Bloodbowl (por la pesadez de los cálculos que hay que hacer) he decidido hacer una plantilla para que los cálculos se hagan sólos al finalizar los partidos. Aquí os la dejo para que la utilicéis si queréis:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s